lunes, 25 de enero de 2010

Accion Comunitaria


RECUPERANDO LOS ESPACIOS DE LA IGLESIA

Mi accion comunitaria trato de recuperar los espacios de la iglesia ya que por sus alrededores estaba llena de mucha basura y desperdicios.

Elegi esta accion por que la iglesia es como la parte central de mi parroquia y tambien por que es un lugar donde se realizan muchos actos culturales que practicamente es obligatorio en la iglesia y es malo y feo ver ese lugar cultural que tambien es la casa de dios sucia y con desperdicios.

Le plantee el problema del exceso de basura al consejo comunal y me dieron como respuesta que si me ayudarian a realizar una jornada de limpieza para recuperar dichos espacios. Despues hable con familias de la parroquia para que se unieran a la jornada y un determinado grupo de personas estuvo de acuerdo con la limpieza.

El dia de la limpieza se acerco el determinado grupo de persona y se realizo la jornada de limpieza me senti muy bien por que me socialise con personas que no conocia y las personas acudieron a la jornada sin esperar nada a cambio

Despues de la limpieza pegamos afiches por los alrededores de la iglesia y fue muy efectiva ya que la gente no echaba ni basura ni desperdicios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario